Consultoría La Cámara Argentina de insumos, implantables y equipamiento médico – CADIEM nos contacta para desarrollar en el diseño de sus comunicaciones. Trabajamos juntos en un proceso de consultoría que sirvió para determinar la comunicación y la identidad de la cámara en base a sus nuevos objetivos. Diseñamos un Plan Estratégico de Comunicación para llevar la comunicación de CADIEM hacia los objetivos planteados. Asistimos a la cámara en forma permanente realizando el seguimiento de las comunicaciones y el impacto que tienen en la consecución de las metas trazadas. Implementación Rediseñamos la identidad institucional de la cámara según los nuevos objetivos estratégicos. Modernizamos el sitio web, lo rediseñamos e implementamos recursos tecnológicos para mejorar la comunicación con el socio. Creamos un sistema identitario de diversas campañas para comunicación por mailing, web y LinkedIn. Diseñamos todas las piezas de identidad y comunicación de CADIEM y trabajamos en equipo, junto a sus directivos, para difundir estratégicamente la gestiones de la cámara.
En Casa es una empresa argentina con más de 30 años de trayectoria en el rubro de la salud, brindando soluciones de alta y baja complejidad en atención médica atendiendo al paciente en su entorno. Diseño de Tu lugar de trabajo – La marca empleadora de En Casa Desarrollamos la identidad visual de la marca empleadora de En Casa: Tu lugar de trabajo. La “marca empleadora” es el subsistema de comunicación visual de la empresa “En Casa | Salud donde necesites” para su área de Prestadores. Es necesario mantener un tipo de comunicación persuasiva, enfocada hacia el profesional independiente de la salud, o que se está iniciando en la profesión, o que está saliendo y quiere más tranquilidad, o que lo usaría como ingreso extra freelance. Objetivos comunicacionales: Transmitir la cultura de En Casa Hablar del equipo de En Casa que da soporte al profesional independiente. Empresa que te hace un lugar
ITS es una empresa argentina, perteneciente al Grupo Iraola, dedicada al asesoramiento, comercialización y servicio de soluciones tecnológicas en equipamiento médico. Es representante en Argentina de importantes marcas internacionales y se caracteriza por la alta tecnología de los equipos que provee a sus clientes, posicionándose en el segmento más alto en relación a la calidad entregada y al precio de sus productos. Consultoría en comunicación estratégica Desde la Consultoría en Comunicación Estratégica Crasso & Oregioni abordamos la identidad e imagen de ITS Innovación en Salud, investigando y analizando sobre la personalidad de la empresa, su presente: misión, visión, valores y objetivos y los productos o servicios que ofrecen, en búsqueda de conceptos diferenciadores para desarrollar la nueva imagen y comunicación institucional, a través de un lenguaje gráfico que refleje la cultura empresarial y que actúe como diferenciador frente a la audiencia en el mercado. Como resultado de nuestro proceso de consultoría delineamos junto al cliente una estrategia de comunicación y comenzamos con el desarrollo del nuevo lema: ITS “innovación en Salud”. Diseño estratégico En una segunda etapa desarrollamos la identidad corporativa creando un sistema gráfico moderno, versátil y contundente para comunicar la alta tecnología e innovación, la alta capacidad y…
El Instituto de Historia Argentina y Americana “Dr. Emilio Ravignani”, nos contactó para diseñar su folleto institucional con motivo de la celebración de sus 100 años de vida (1921-2021). En la actualidad, el Instituto Ravignani constituye un centro de excelencia consolidado en la investigación en historia argentina y americana, y un lugar de referencia internacional para los estudiosos de la historia de América Latina. El brochure se diseñó con el objetivo de dar a conocer una síntesis de su larga historia, sus principales líneas de investigación, la diversidad de sus grupos de trabajo, la riqueza de su acervo documental y bibliográfico, así como las diferentes actividades de edición, transferencia, difusión y formación de recursos humanos que lo caracterizan.
Sensores y controladores para automatización industrial ECFA es la empresa de “Tecnología en sensores”, lema que surgió del trabajo en conjunto durante nuestra Consultoría en Diseño Estratégico. La misión de la empresa es contribuir a diseñar un futuro, donde las personas y la tecnología puedan establecer mejores relaciones y desarrollo sostenible, por medio de soluciones inteligentes. Con los directivos de ECFA SRL transitamos por un proceso de consultoría que sirvió para asentar la filosofía de la empresa, delinear los nuevos objetivos y cambiar el sistema de comunicación. Diseñamos un Plan Estratégico de Comunicación como guía para conseguir los objetivos planteados. Continuamos trabajando con ECFA en forma permanente realizando el desarrollo de su imagen de marca y a futuro su identidad digital.
Revista académica digital Nos convocó el staff de la revista Propuesta Educativa porque tenía la necesidad de plantear una actualización tecnológica y de diseño responsivo en su sitio web para mejorar el acceso y su navegación desde cualquier tipo de dispositivo, pero conservando la identidad institucional que caracteriza a la revista desde que comenzamos a trabajar con ellos desde 2007. Desarrollamos un sitio web totalmente adaptable manteniendo su diseño característico y mejorando la experiencia del usuario en el acceso y la lectura de sus artículos.
Latin American Film Commission Network Desarrollamos la identidad digital de la Latin American Film Commission Network, una red latinoamericana que agrupa a las comisiones fílmicas de numerosos países de la región. Para ellos diseñamos su identidad digital con una estética que representa los valores de las diferentes culturas e historias que existen en latinoamérica, expresados desde el estilo propio de la LAFCN. Para el Mercado de Cine Latinoamericano de «Ventana Sur 2019» los apoyamos con el diseño del material gráfico para la presentación y difusión del nuevo sitio web.